domingo, 29 de abril de 2018

NOCIONES

NOTION- TASH SULTANA 

No he podido olvidar todo el sufrimiento, los manuales que creé en mi memoria ya no funcionan.
No puedo olvidar el sufrimiento ocultando todo, pero trataré de estar feliz.

Espera a que inicie la voz


Grito y corro
Caigo al vacío
Y trato de salvarme
Sin encontrar cuerdas
Que no estén en mi cuello
Me asfixio
Estoy apartando mi mano
Dejo que el azul se pose
Las nociones de vida se van

Estoy dejándome caer
Le dije a mi madre
Que estaba bien
Y le mentí a papá
Estoy bien
¿Cuándo dudarás de mis palabras?
Ayúdame
El es perfección
Nunca le diré
Perdón

Corriendo me caí
Me dañé las piernas
Y todo se posó sobre mi cuello
Las cuerdas
Me ataron
Salvé mi noción de vida
Cuando las lágrimas me dejaron
y no habían más

Corro y grito
Me caigo
Y me dejo morir
El vacío es mi mente
Nada era igual
Las mentiras fluyen
La estabilidad no existe
Los torbellinos de volcanes
arden sin descanso
el negro me abraza
y solo me dejo poner azul
el azul del cielo al final
y los brazos de mamá de nuevo
ella me escucha llorar
y prometo no ser mala
y aprovechar mi oportunidad
papá ya no está
Él era perfección
y ahora empiezo de nuevo
pero los encontraré
y les diré que esa versión
tenía defectos irreparables
pero los amó.

LS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario