sábado, 28 de abril de 2018

VOLVÍ y ADIÓS

Recorrer las calles y sentarme en un edificio como indigente a llorar se siente tan bien, te sientes un poco libre, un poco mierda, un poco tú.
He perdido demasiadas cosas y aún me toca que recomponer otras, pido auxilio a las personas que creo que me quieren, pero su querer no es tan grande como para ser mi razón de vivir.
Lo siento My Lu, eres mi mejor amiga en todo el mundo, pero mi tristeza es tan absoluta como para luchar más de lo que lo he hecho,
Me duele vivir, me duele estar así, tal vez el final sea una oportunidad de nuevo.

No me suicidaré, solo dejaré de pensar un poco en mis sentimientos y tratar de ser una autómata, esas maquinas que se mueven y luchan sin sentir algo. Lo he hecho antes y aún recuerdo como hacerlo.

Adiós, hasta que le de importancia a mis estúpidos y adoloridos pensamientos.


LS

1 comentario:

  1. La soledad en un lugar y momento correcto puede ser una gran compañía, estar rodeado de personas a tu alrededor no implica estar acompañado y mucho menos impide sentirte solo. Lo de salir y caminar tú con tú ha sido de las mejores cosas que he podido hacer para continuar, estar en algún lugar solo, alejado de todo, poder gritar y llorar sin las miradas que te desagreguen de una sociedad que no tiene sentido, ha sido una pequeña recarga de energía al finalizar la semana y poder empezar la rutina en la siguiente.
    Siempre me he preguntado si en algún momento mirare hacia atrás y tener la posibilidad de ver todo esto con nostalgia y como un momento de debilidad, o será algo que perdurara y tendré que convivir con ello, la verdad espero que pueda ser lo segundo.
    Mi próximo Redbull acompañado de un cigarrillo (combinación tóxica de la que me he vuelto adicto) en el lugar donde suelo escapar y simplemente pasar el tiempo, será a tú nombre, puede que no sirva de mucho pero igual lo hare deseándote las mejores energías.

    ResponderBorrar