sábado, 22 de agosto de 2020

Algo non buono (No bueno).

Estoy triste al sentir de nuevo
Desearía ser gaviota, aire y fuego
Las notas musicales se golpean, huyen de mí y me aborrecen
Quiero ser algo que no soy
Quiero eso que no existe
La soledad me abraza y la amo más que nunca
He tratado de sentirme bien, lo he hecho
Tal vez todo es demasiado raro ahora
¿Cómo podrían las aves nadar a Europa?
Gondwana me canta y me tiene
Las alturas me llevan y me miden
Le cose sono cambiate per me 
(Las cosas han cambiado para mí)
E tutto è una cosa che non posso riconoscere come ieri sera
(Y todo es una cosa que no puedo reconocer como ayer en la noche)
Sono stata chiuse per quello che era detto
(He estado cerrada por aquello que fue dicho)
La luna se iba lentamente y me dejaba
Las canciones seguían sin más
El fuego no ardía y sólo se apagaba
Las plantas crecen 
¿Qué tanto se puede crecer?
Si fossi così, sicuramente sarei bene. 
(Si fuese así, seguramente estaría bien).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario