jueves, 13 de agosto de 2020

Divagaciones a las 3am

Creo que el tiempo me ha dado lo que merezco
Porque tal vez por defenderme si hice daño a alguien que estaba mal
Pero las intenciones de protección no cuentan
Los miedos no cuentan
Las enormes dudas sin respuesta no cuentan
Y la verdad es que le digo al destino: 
Mi amor propio cuenta y a la mierda si existes y el karma se devuelve. 

La verdad es que tengo miedo
Desde que las cosas fueron graves
Desde que todo aumentó
Desde que conozco casos cercanos
Tengo miedo
Mucho miedo
¿Quiero sufrir y qué sufran por mi?
La culpa es lo único que me ha detenido
No quiero que los demás mueran por mí

He salido de casa porque era necesario
Necesitaba nuevos lentes
He necesitado comer algo diferente
He salido seis veces
Cuatro de esas veces a menos de una calle
Dos de esas a la ciudad e ignorancia misma

Tengo miedo
Creo que solo estoy cansada por las tareas
Por la hora y madrugada
Y toso sin razón aparente
Creo que solo tengo ansiedad por suponer
Solo espero que mi hermana no muera
Que su hija que cuidé no esté enferma
Que nadie con el que haya estado esté mal
Ni que mi familia muera

La muerte ha pasado cercana dos veces
Los ruidos me han ensordecido
No creo poder soportar si me toca y abraza
Solo espero que sea yo y no mi hermano

Tengo miedo
Creo que solo es sueño
Dormiré y esperaré estar bien

Ya divago. 


KLS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario