sábado, 29 de agosto de 2020

Un 29 de Augusto.

 Me siento muy triste de un momento a otro

¿Qué pasa conmigo?

¿Por qué estoy llorando ahora?

¿Por qué las lágrimas solo caen?

¿Qué me pasa?

¿Por qué me siento así?

Juro que estaba bien, me sentía bien

Fue un buen día

Ahora me siento la peor mierda del mundo

No me quiero sentir más así

El nudo de la garganta no me deja pasar saliva

Ahora sí

Me duele forzarme a pasar saliva


¿Qué hay de raro en mí?

¿Debo acabar con todo lo que soy?

¿Es mejor adelantarse a las preguntas oscuras?

¿Es mejor hacerlo definitivamente y morir?

¿Qué hay de raro en mí?

No hay esperanza

Tal vez no haya nacido para vivir una vida

Tal vez solo soy un personaje secundario 

De las grandes mentes, personas amables


No soy siquiera una buena amiga

¿Por qué debería seguir intentándolo?

¿Es esto otro período oscuro?

¿Realmente escribo porque quiero?

o ¿Es todo una carta premonitoria?

Y aquí es cuando digo mi palabra favorita: No sé. 


LS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario