jueves, 17 de febrero de 2022

Mierdas estúpidas de nuevo.

Solo quisiera gritarme 
¿Qué putas está mal conmigo? 
Lo arruino todo
Y no busco una solución
Me quejo, y sólo lo hago
Y nada más 
¿Y si tengo tantas ganas de rendirme del todo, por qué putas no me mato y ya?
Sé que ando en un maldito hueco
Pero eso no me da el derecho de tratar a nadie mal 
Lo peor de todo era: sonreí hoy
Me dije: oh, mira, puedes ver la felicidad
Y luego va y me dice cosas que evito
Y ahora ando enojada
Conmigo
Porque soy una cobarde
Y me sigo escudando en estar mal
Y no hago nada

Me daba miedo el fracaso
Y el rechazo
Y ahora me rechazan a diario
Y me siento fracasada
Y no lucho más 
Y no quiero más 
Me acuesto a dormir y no quiero levantarme 
Estoy demasiado cansada
Y me exigen estar bien

¡No estoy bien!
¿Hace cuánto dejé de estarlo?

Ya casi vuelve a ser abril
Y me da demasiado dolor
Miedo
Me temo
Y me da rabia arruinar todo

Estoy mal en todos los sentidos
Y no creo que pueda luchar o seguir 
A pesar que quiera vivir cosas lindas
Poco a poco me resigno

La vida por la que soñé
No dormí y aguanté hambre
No es la vida que merezco vivir
Di mi vida por ser alguien que ya no soy 
Y me toca seguir la vida 
Pero no quiero ser alguien más. 

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario