viernes, 25 de febrero de 2022

Resistir una semana

Hoy no dormiré
Y pasaré todo el día afuera 
Solo espero lograr a casa 
Y dormir 
Todo el día 
Y que nadie me regañe por ello
Y dormir los siguientes días 
Y así hasta que no haya nada 
Dormir
Dormir infinitamente

Mi estómago ahora duele
Solo me castigué con 10 pastillas
No debería doler tanto
No fue como las 72
Pero duele 

Sin importar si me perdonan o no
Yo estoy cansada de soñar que muero
De pensar en morir 
De llorar por ser cobarde

Últimamente solo resisto
Me digo: una semana más 
Verás tu pieza en una semana
Harás esto en una semana 
Solo resistir una semana 

Pero no resisto ni un día 

Ya no esperaré a que me llamen 
Ni siquiera quiero hablar con nadie 
Quiero desaparecer
Porque creo que ya todo se va acabando 

Todo se acaba
Yo lo acabo 

Me duele 

Debería dejar de quejarme

Debería dejar de pedir perdón

Nadie me perdonará



Yo no me perdono. 


K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario