jueves, 24 de febrero de 2022

Sueños raros

Sí, apagué el celular y me dormí pensando
Pensaba en no prenderlo hasta que volvieras 
Sería en la noche 
Y luego toda la espera se hacía eterna 
Y soñé que pasaban los días 
Y la semana
Y no lo prendía 
Ni te escribía
Y se me partía mi corazón
Y la tristeza me alejaba de tu amor 
Y sólo quería volver y prenderlo
Pero no me habías escrito nada 
Te habías cansado de mi lejanía 
Mi tristeza destruyó todo
Y en definitiva, sé lo que significa
Yo estoy destruyendo mi vida

Luego no sé si lo pensé
O lo soñé
Preguntaba por la fuerza de las vigas 
Y me colgaba de mi habitación
En la mitad
En el cuarto vacío
Mi cuerpo de derecha a izquierda
Y del centro a atrás
Y no sentí dolor
Como si la agonía del ahorcarse no existiera
Y lloré en mis sueños
Porque yo misma me bajaba de allí
Y en la tristeza profunda desgarraba mis brazos 

Me estoy perdiendo nuevamente
El cansancio me reclama 
Duermo y me levanto cansada 
Descuido lo que amo
Y canso a los que me aman
Solo sé pedir perdón
Solo puedo hacer eso ahora 
Esperar a que me perdonen
Porque aunque intente cambiar, caigo
Y me ahogo en la tristeza

Sé que debo cambiar
Y salir adelante
Pero intentarlo con todas tus fuerzas no hace que las cosas pasen
Te esfuerzas en un guiso y la sal lo arruina
Ayudas con todo tu cansancio, pero no es suficiente
Mi vida se pasa en un No soy suficiente
Y en intentarlo
Soy débil y me canso
Ya estoy cansada de no ser
Y no me puedo quedar esperando
Pero me toca esperar
Quiero salir y conocer
Pero no tengo cómo
Y el hacer lo suficiente es desgastante
Y no sale

Me justifico
Y eso está mal 
Mi dolor no es suficiente
Y ni siquiera debería de quejarme por ello
Hay personas peores en el mundo 
Y yo aquí intentando no morir 
Porque simplemente pienso en morir 
Y lloro por pensar en ello
No debería recordar lo que me lastima
Pero lo vivo a diario
Estar encerrada aquí es agonizante
Y ver los rechazos me muestra lo insuficiente que soy 
Las llamadas me recuerdan lo lejano que estamos 
Y aunque lo desee con todas mis fuerzas, no puedo estar cerca

Escribo demasiada mierda en mi vida
Estoy cansada
Putamente cansada aunque no haga nada
No quiero hacer nada 
Y  a veces me quiero alejar de todo
Pero estar sola es aterrador 

Ya ni esto tiene sentido 
Y si no soy suficiente, ¿Para qué seguir?
Volví a llorar quebrándome 
Y vuelvo a querer morir a diario
No quiero intentarlo
Pero no sé cómo alejar lo malo 

No necesito que gastes tu vida salvándome
Pero, ¿Cómo hago para animarme de nuevo?
Río y después la tristeza llega y me reclama 
No quiero estar más triste
No quiero desear morir nunca más 
Me extraño
Extraño cuando hacía cosas por vivir 
Extraño cuando me leía libros enteros
Cuando estudiar no me agotaba
Cuando corría y podía seguir intentando sin importar todo
Me extraño mucho 
A pesar del dolor y los traumas, me extraño

El 5 de abril se cumple un año de haber intentado morir 
Y me da demasiado miedo estar cayendo de nuevo en esa espiral de vencimiento

No sigo escribiendo
Me duele demasiado
Y no puedo llorar. 

K. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario