sábado, 12 de febrero de 2022

Últimas noches

Últimamente mis pesadillas son sobre perderte 
Te cansas de mí
Miras todos mi errores y te vas 
Y me dejas 
Suplico, lloro y trato de cambiar
Pero te vas 
Y corro detrás de ti
Pero has desaparecido
Como una foto que no existe
Como una cuenta que se borra
Como una dirección que no conozco
Te fuiste
Y lloro

Y ayer 
Con esas conversaciones donde sentía que se acababa 
Donde sentí que no era suficiente
Que ni entendía nada
Y me equivocaba en todo
Me deslicé en el piso y lloré
Y ya no puedo acabar con todo
Pero una ausencia se siente a muerte
Y la tuya era un vacío infinito

Si sueño con perderte, me gustaría no llorar
Pero si te pierdo, me gustaría no morir
Quédate conmigo
Sé que no es dependencia
Ni nada insano como siempre advierten
Solo estoy profundamente enamorada
Y dudo constantemente de mí misma 
Recurro a los vacíos depresivos que me arrastran 
Y tú me salvas de caer en la mayoría de ellos 
Pero siento que lastimo 
Y te arrastro a mi tristeza
Y jamás quiero lastimarte 
Y mucho menos que estés triste

Perdóname por todos mi errores
Pero solo los perdonables 
No sobrepases tu paciencia
Y cuando lo creas necesario, déjame
Solo no me hieras en el proceso
No te burles de mis errores

Estoy enamorada de ti
Y dudo de mí misma

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario