domingo, 15 de mayo de 2016

EGOÍSTA

Egoísta tiempo de emociones
Que trata de acaparar mi vida
Egoísta amor que buscas
Las diversiones en lo suicidas

No entrare las épocas de la vida
Mezclando muestras de pesticidas
Logrando el veneno del amor
Para matar a duros amantes y floristas

No busques los químicos perfectos
En las cámaras de gas perdidas
Donde las almas iban abrazadas
Al igual que la muerte los sostenían

No camines en las lozas partidas
O en los bancos recién pintados
Que hace mil años no existían
Y nadie quería repararlos

Nos busques regresar el tiempo
Ni querer vivir algo que no vives
Eres egoísta un cruel usurero
De pasiones, sentimiento y vida
Que matabas por ser superior
Una mentira que no creías

Egoísta amante que decías
Mentiras a mis oídos
Para tratar de conseguir algo
Que ya no poseía

No volaren mis pensamientos
A la cueva en que los atas
Para  morir como antes
Sin razones ni palabras

Egoísta tú, que me mientes
Y atas mis razones
A bancos partidos
Sin pintura ni emociones

A las cámaras de gas me llevas
Para que la muerte me sostenga
Recitando mil discursos
Como en la vieja guerra

Adiós egoísta
Que mueres como cobarde
Sin saber lo que oculto
Y lo que más tarde se revela.

KEYLA GONZÁLEZ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario