viernes, 20 de mayo de 2016

NADA

No seré nada, créeme
Nada en un futuro impreciso
Que busca amores sin sentimientos
No soy eso, porque me gusta

Me gusta sentir
Amar y ser amada
No seré un juguete
Ni algo de lo que pases
No me busques para el aburrimiento
Te juro que aburro demasiado
Porque si me tratas con trampas, caigo

Así que no me busques
Porque puedo ser peor
Peor que ahora, que antes
Cuando amo, amo
Y cuando sufro, hay distancia

Así que si no me amas, vete
No quiero a alguien que me use
Que sea un premio sin victoria
Me gusta el amor, el amor serio
Con risas y aventuras
Pero sin mentiras y engaños

Tú decides amarme
Sólo tenlo presente
El amor no es un juego
Que puedas dejarlo tirado
Porque me dolerá
Y no perdono al que me hiere
Yo me alejo

KEYLA GONZÁLEZ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario