lunes, 16 de mayo de 2016

ESO

Mi salida y me refugio
Que busco palabras sin significado
Pero nunca logro algo bello
Siempre el tormento
De querer escapar y mejorar

Tratar no sirve nunca
Porque vuelves de un estado peor
Las canciones pasan sin detenerse
Los amigos se van sin decir adiós
Los amores te rechazan
Y que, te dejan algo perdida
Metida en un enredo difícil
Que no quieres salir y llegar afuera

Y si algo de esto tiene sentido
Dímelo para leerlo
Porque lo que hago es escribir
Dejando llevar mis dedos
No sé lo que pienso
Ni lo que he escrito anteriormente

Toda mi historia se oculta
O no tanto, pero nadie sabe
Nadie sabe que me enamoré
Lo que realmente siento y me gusta
Todos toman mis palabras vagas
Una poeta que no lo es

Y odio que me lo digan
Y ya odio ir donde antes amaba ir
He cambiado, y lo odio
Odio haber cambiado
Odio este yo
Lo odio realmente

Porque olvidó todo lo simple
Como dejar tus sentimientos quietos
No escribir lo verdadero
Dejar que la imaginación vuele
Pero no, nada sale ya de aquí

Hago lo mismo día tras día
Y no sé como termine esto
Ni lo que diga en totalidad
Pero es que ya estoy cansada
Y no sé que mas escribir
Excepto que quiero irme
No amar y no querer
Porque todos me dejan
Y la soledad es un asco
Cuando eres un asco sin más
Y un asco para menos.

KEYLA GONZÁLEZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario