sábado, 7 de mayo de 2016

SIGUE

Caminar por cumbres
Montañas y tu presencia
Sombras que persiguen sueños
Mi alma que te sigue sin recesos

Camino sin descanso
Llego a los pies de la pradera
Grito mi amor donde no escuches
Tomo valor y te lo digo a medias

Arriesgo de forma incompleta
Sin saber realmente lo que digo
Y no puedo saber la verdad
Si lo que dices es mentira
Jamás preguntaré la verdad
No a ti, ni un atisbo de esperanza

Camina, bella sombra
Sin detenerse a ver a los ojos
No hundirse en la laguna
Estancada de mentiras
De falsas esperanzas no dignas
Sin creer realmente en algo
Amando a quien espera
No por ti, en absoluto
Él espera a alguien más

Vaga, vaga sin cansarte
Busca el amor
Cree en el amor
O créalo si es preciso
No dejes jamás de amar
Ni por él
Ni por ti
Sólo camina
Sigue sin detenerte
Sin respirar o comer seguro

Persigue al amor
De seguro se cansará de verte
Y te dé algo que le sobra
Y para ti es un tesoro
Porque para el amor hay que ser bellos
Y no monstruos sin posibilidades

Seremos monstruos para el mundo
Pero tu eres mi alma, mi camino
Y tal vez yo sea tu desperfecto.

KEYLA GONZÁLEZ.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario