domingo, 8 de mayo de 2016

IMPORTANTE

Me daba pánico estar sola
Sin saber que la soledad me alimentaba
Me hacía vivir sin un temor absurdo
Sin sufrir realmente

Porque es mejor escucharte
Como si no hubiera nadie
Porque tienes mucho que decir
Y el ruido que hay no te deja

Sólo actúas como los otros
Los imitas y pierdes quien eres
Me cansé de aparentar
De reírme de lo que no me gusta
De hacer lo que no quiero
De tratar de ser mejor cuando no lo soy

Sólo seré yo misma
Lo estoy haciendo ahora
Y es lo mejor que he hecho en todo
Me gusta mi soledad
Mis pensamientos locos
O el aburrimiento perdido

Soy lo que soy
Y ya no me importa
No esperaré nada
Una nada que no llegue
Si no soy lo que soy moriré
Moriré con una carga vana
Que me asfixia inútilmente

Ya no esperaré un amor
Ni haré algo para que me quiera
Sé la verdad y aún insisto
¿Qué clase de persona era?

Pero ya no seré
Eso inmundo desechable que odio
Y bailaré sin que me importe
Cantaré sin escucharme
Inventaré letras absurdas
Y dejaré de verte como mi amor
Te veré como eres
Alguien que no me merece
Que no me ama
Y no me quiere

Sólo seré yo
Y será lo único que me importe.

KEYLA GONZÁLEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario