lunes, 6 de diciembre de 2021

Aquello

 Me estoy comiendo la culpa

Pero no tengo ni la más mínima idea de qué me siento culpable

Tal vez por prometer muchas cosas y no cumplirlas

Tal vez por mentirme tanto

Tal vez solo sea rabia

Me he rendido y no he hecho nada más

También porque no merezco merecer eso que siento

La depresión es para personas que realmente tienen problemas

A las que les ha pasado cosas malas 

Yo no merezco tenerla

No soy lo suficiente para tener algo tan grande

Me siento como si mintiera y exagerara

¿Hago eso?

Sé que me quejo todo el tiempo

Sé que fastidio

Solo quisiera en un punto

Sentirme en calma

Dejar la culpa por sentirme cansada

Dejar de sentirme cansada

Dejar de pensar en morir

Dejar de tener ira

Dejar de llorar

Dejar de sentir esa corriente en todo mi cuerpo 

Aquella que me dice: ¿Quebrándote de nuevo?

¡Pero si no ha pasado nada y no has hecho nada!

Silencio

Calma

Tal vez por eso solo veo un único camino

No hay angustia

No culpa

No ruido. 


K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario