domingo, 5 de diciembre de 2021

Dios y yo

Hubo un momento en el que creí en Dios
Y oraba todos los días
Y me gustaba la idea la comunidad
Esa llena de amabilidad y amor
Pero me di cuenta de lo vacía que es
Y sólo me quedé con Dios
Éramos Dios y yo cada vez 
Luego me fui enfermando
La tristeza se instalaba en mi corazón
En mi alma
Las ideas oscuras aparecían 
Y yo seguía creyendo
Solo pedía estar bien
Lloraba mirando al cielo estar bien 
Y todo empeoró
¿Cómo volver a creer en algo que no existe?
Y si existe, ¿Por qué no hizo nada?
Le supliqué con mi alma quebrada
Le supliqué cuando las ideas aparecían 
Le supliqué cuando no hubo más remedio que intentarlo
Ahora sé que todo consiste en mí
No hay un Dios y yo
Solo es un yo
Las fuerzas incontrolables del universo y yo.

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario