viernes, 24 de diciembre de 2021

Aquí la razón

Mira, ya sé que sucede
Me tomó tres días y unas horas entenderlo
Estoy triste porque no salió como lo esperaba 
Mis resultados fueron bien
Pero no el que necesitaba
No el que quería 
Mi cuerpo sigue sin hacer lo que debería
Y me parte mis esperanzas
Y después se acumularon cosas malas
Rechazos de empleos
Sentirme horrible e insuficiente
Y luego esta época
Que me recuerda lo inútil que soy 
Y que a pesar que me proponga cosas
Y trate de conseguirlas
No salen, porque no está bajo mi control 
Y después siento que mi cabello es horrible
La única cosa que me gusta de mí
Es como: odio hasta el último pedazo de mí misma que me gustaba 
Y si no sé decirte 
Y si digo: no sé
Es porque en mi cerebro no están las razones
Y si no te cuento es porque me exiges saberlas 
O a veces estoy triste sin una razón aparente
Esa que se esconde en mil cosas que parece ser nada
Estoy luchando conmigo misma 
Y de paso te estoy arruinando
¿Por qué debo amarte?
¿Por qué simplemente no puedo dejarte y protegerte de mí?
Tengo tanta confusión
Tanta desesperanza
Quiero ayuda y no quiero 
Quiero salir y luego morirme 
Quiero no tener esto
Quiero ser normal 
¿Por qué mi cuerpo no puede ser normal?
Incluyendo mis pensamientos. 

K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario