lunes, 20 de diciembre de 2021

Te quiero a Ti

Quiero que me mires
Y que cada fibra de tu ser se estremezca
Así como lo hacen las mías 
Con tan solo ver tus ojos

Quiero que me mires
Y desees el futuro del que hablamos
Que desees estar a mi lado
Y jamás nos separemos 

Quiero que me escuches 
Y que escuches en mí tu apoyo
Que cada palabra que pronuncie, sea esa que esperas
Y no unas que te duelan 

Quiero que me sientas
Que me abraces y me beses
Pero más allá de la cercanía de nuestros cuerpos
Quiero que ames mi alma
Así como yo amo la tuya
Con toda la calma que trae el amor
Con toda la calma que me trae tu amor

Quiero ser para ti todo lo que deseas
Todo lo que esperas 
Y aún así, lograr ser yo la que te ame
Sin tú esperarlo
Sin tú decirlo o pedirlo
Así yo no sea nada, así esté destruida
Quiero ser a la que ames, a quien solo ames una vez
Quiero, quiero ser quién te comprenda siempre
Y jamás apartarme 
Jamás rendirnos. 

Tú eres el amor que yo más amo
Y el último que amaré.

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario