lunes, 6 de diciembre de 2021

Carta final.

 Quiero irme

Irme lejos 

Atravesar la vaga capa de luz

Sentir la oscuridad que calma todo

Más allá de todos los tormentos

De todas las cicatrices y palabras

Acabar con eso que tiene esperanzas

Porque existe una realidad 

Y es aquella que declara que todo se ha rendido

Y las esperanzas de las que todos hablan

No son más que ilusiones

Deseos e ilusiones

Me emociono a ratos y los quiero

Pero la realidad es más fuerte

Y eso lo supera

Quiero atravesar el fino campo

Recoger las flores y dejarlas en mi piedra

Aquella donde podría rezar

"Gritó demasiado al cielo con gotas

y aún así, tuvo que atravesar el lago "

Se debería de hacer lo correcto

Y ni siquiera se debería llorar por pensarlo

Pero mira esto

Todo el tiempo

No se es más quien se fue

Y quien se ha convertido no vale la pena

Para sí mismo, para nadie

Las palabras ajenas no cuentan

Se debería hacer lo correcto

¿Atropellar un humano o a cinco?

Pero si matas a uno, cinco lloran

Y si matas a cinco, no

No tiene sentido tanta vida perdida

Uno

Solo uno

Yo

Es momento de ser egoísta

Que lloren y sufran otros

Así como me dicen de ser fuertes

De tener ánimos

¡Que los tengan ellos cuando pase!

Yo no puedo 

Y no podré

Apliquen sus consejos

Seguro ustedes si pueden

Si esperan

Continúan

Total, ¿Acaso era yo algo?



No haré nada aún

No tengo cómo

Pero ya hay un plan 

Y es mejor prepararlo


K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario