domingo, 30 de agosto de 2015

CONVERSACIÓN

Hablar en prosa nunca me había convencido de estar medio viva y chalada, demostré mis más retorcidas rimas en esto de  pensar y recibirlas, bien te digo compañero de estar  medio muerto y despierto, aquí se reviven todos lo pesares y con ello los más tristes males, pero ya con esto termino, porque el sueño se ha elaborado, en  hablar de los tormentos que trae la vida y el sufrimiento.
No quisieras aquí revelar la más oscura frialdad, del soñar y no tener, lo que te caliente los pies. La razón buena es la tuya, no la pierdas por vanidades en Santa Marta, que muerta ya se encuentra y no la consideras cómo Santa. Recuerda nuestra más viva conversación, de todos los golpes de la vida, el Erebos a mi me espera y acompáñame sin queja, porque lo prometiste, y tus pedazos reconstruirte yo debo, por aliviar mi sufrimiento.
KEYLA GONZÁLEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario