jueves, 27 de agosto de 2015

MIRA

Sentimientos vacíos
Que en compás
Empiezar a rodar.

Tristes marchas,
Malos despertar,
Pasos endebles,
Que se tuercen al parar

Mira muy bien dónde estas,
Dónde la noche solía alumbrar,
Y la oscuridad no se escondia,
En el bosque
Sino en tu corazón

Mira muy bien las noches,
Detrás de los árboles,
Dónde el miedo se esconde
Y busca tu felicidad

Mira bien
El baúl
Con sentimientos,
Encontrados en razón.

Mira bien
Las lágrimas,
Que no estén sueltas
De su tanque y prisión

Mira bien
Los días
Dónde las sonrisas
Sé dan sin sentirlas

Mira bien,
Mira mis labios
Que profesan mentiras,
Que profesan dolor.

Mira bien
Mira muy, muy bien
Lo vacía que estoy
Y lo sola que me siento.

Mira bien
Los corazones,
Dónde las ilusiones
Sé marchitan y envejecen

Mira bien
Mis manos
Que hacen de los pensamientos
Tristes canciones de verano.

Mira mis ojos
Y encontraras el dolor
Del que no puedo hablar
Porque no soy capaz.
KEYLA GONZÁLEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario