lunes, 31 de agosto de 2015

REPROCHE

Las hojas caen en el triste viento,
Los árboles se mecen al compás de tu voz,
Alma mía, el amor me domina,
¿Qué has hecho con mi razón?

La has tirado como basura consumida,
Has hecho conmigo un gran agujero,
Sólo falta tirarme al basurero,
Y que me pudra despedida.

A mi alma no le falta sufrimiento,
Ni decoro, ni pasión,
Dónde los simientos,
Fueron arrancados del corazón.

Dime traicionera,
Falsa y manipuladora,
Te diré mi dolor
Éste que me aguanto.

Y no me culpes si me lanzo,
Al vacío,
O al barranco,
Del desespero de un mal amor,
Que hirió mi corazón.

No te culpo de nada,
Sabes muy bien lo enamoradiza que soy,
Más porqué me ilusionaste
En el frío de mi tonada,
Que bailaba olvidada
En el infierno consumido,
Con los demonios distraídos
Que me brindaban su amor.

Ahora aquí me hallo,
Pendida de una cuerda,
Escribiendo mi reproche,
A Quién nunca supo nada,
De esta triste enamorada.

Sólo sus palabras,
Sólo sus miradas,
Sólo mis sueños,
Sólo el despertar.

Hicieron del sentimiento
Un frío vertedero,
Dónde el alma agonizante
Quería muy bien escapar.

Y la muerte brindaba todo aquello,
Ilusiones,
Sueños y realidad.
KEYLA GONZÁLEZ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario