jueves, 20 de agosto de 2015

SOÑARTE

Soñarte, soñarte en esta noche
Ahora que son las doce
Con los besos que jamás me darás
Las palabras que no saldrán

Soñarte, soñarte despierto
Abrazandome mientras duermo,
Calmandome en noches de lluvia
Lluvia de mi cuerpo.

Soñarte, soñarte y creer que se realizará.
Soñarte, soñarte y creer que se realizará.

Noches en vela,
Pintando acuarelas
Del bello despertar

Que supondría
Tu mirada con la mía
En el compás.

Los besos almidonados
Que jamás serán dados
En la realidad.

Soñarte, soñarte y creer que se realizará.

Abrir mis ojos
Ver la cama vacía
Sentir nostalgia
Y llorar

Soñarte, soñarte, cuando lo necesito
Y tu no estás.

Soñarte, soñarte y Pensar en sueños que lo sabrás

Que el amor que tengo
Sólo pertenece a un corazón

Y es al de mis sueños
Sin más razón.

Soñarte,  soñarte y creer en el amor
Soñarte, soñarte y creer en el amor.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario