domingo, 16 de julio de 2017

DEMUESTRA

Soy ese tipo de persona que  en este momento le da asco su vida, ¿Cómo se puede pasar de una felicidad asombrosa a este estado? Mi respuesta: no sé, simplemente ocurre.
Pierdes tiempo en redes sociales pasando y pasando publicaciones que te hacen reír o no, algunas te hacen sentir envidia de la vida de los otros, pero está bien, la culpa es nuestra por quedarnos ahí. Ya la televisión me aburre, las redes me aburren y he perdido mi maravilloso hábito de leer.
No le encuentro un sentido hermoso a la vida, nadie quiere hablar conmigo, todas las personas que decían quererme se van a la media hora y de seguro no se acuerdan que cumplo en pocos días.
Si me preguntan por mi vida diré: Estoy muy feliz porque he encontrado un camino que creo estoy destinada a cumplir y seguir, tendré una gran sonrisa en el rostro y tal vez demuestre que soy maravillosa.
Por dentro siempre diré: No tengo ni la menor idea en lo que me metí, tengo pánico, ansiedad del fracaso, me deprimo porque dejo todo con lo que me sentía cómoda, nunca he vivido algo lindo digno de recordar además del estudio.
Si muriera ahora todos dirían: fue una gran estudiante, siempre quería aprender, leía mucho, luchaba por sus sueños.
Yo les diría: me adecué con metas para hacer de mi vida llevadera, no viví verdaderas emociones como el amor o la plena satisfacción, me obligué a estudiar, a leer y a ser alguien y jamás descubrí quien soy.
Eso soy, eso fui y eso demuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario