miércoles, 12 de julio de 2017

NO PUEDO DORMIR

No puedo dormir
¿Acaso no podría ser
La vida más cruel
Que al nacer
Lloremos en vez de reír?

No puedo dormir
Por mis pensamientos
Que están en un agujero
Al fondo de mi abatido cuerpo
Sin poder salir

No puedo dormir
Y le tengo miedo
A todo aquello
Que está atrapado
Sin poder dejar de sufrir

No puedo dormir
Y la vida dura
Triste y pura
Me ata al final
De un día
Donde el miedo vence
Toda mi armadura

No puedo dormir
Porque he fracasado
Durmiendo en el alba
Y temiéndole al ocaso

No puedo dormir
Porque la hora maldita
La vivo despierta
Sin dejar que me lleve
A la locura

El alba despierta
Y me mantiene viva
Estando segura
Bajo un sol vespertino
Cierro los ojos
Duermo sin descanso
Y sin miedo a dormir.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario