lunes, 7 de septiembre de 2015

DEVANEOS

Vacía me hallo
En esta cama
Con los recuerdos olvidados
Para no recordarte,
Recordar mi soñar.

Aquel que creía en cuentos,
Amor e ilusiones
Que contigo me hacía
Y el despertar me bajaba de la cima.

Hoy debo decirte
Fielmente a mis sentimientos
Que no he podido olvidar
El amor que por ti siento.

Triste es ver
Lo difícil que es olvidar
Y lo fácil que es aprender

Amar o no hacerlo,
En eso no tengo cuestión
A mis sentimientos no los domino
Ni con mi más fuerte razón.

Odio ver como te aprovechas
De muy bien sabido amor
O tal vez me equivoco
Y de eso no sabes nada.

Pero a veces siento que me amas
Deberías nunca más escribirme
Mi corazón se acelera
Y los dedos no retoman su labor.

No sé que más decir
O como concluir esto
Pero si me amas dímelo,
Evita éste sufrimiento.

Más si no lo haces
De mi no te aproveches
El alma guarda sus actos
Y serán cobrados en la muerte,
Sea cual sea
El juicio debe existir.

Tontos devaneos
Con los que resulto
Amenazando con el infierno
Por no recibir amor

Razón excluida
Sentimientos que ahora dominan
Amargura porque no me lo dices
Miedo de lo que será.

Simples palabras que espero
Hechas realidad
No en un triste sueño
Te amo más que mi soñar.
KEYLA GONZÁLEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario