domingo, 20 de septiembre de 2015

ESTUPIDECES

No me culpes si no entiendo
Si no hago nada
Si se me olvida escribir
Si se me olvida leer
Si me siento inútil
Y si lloro por sentirlo

Soy un torbellino
De emociones y lagunas
Que no entiende nada
Que quiere irse

Ya no sé
Que hacer
La duda es grande
Mi cerebro no ayuda

Ya no quiero estar
Ya no quiero ir

No me culpes
Si lo hago
Porque no aguanto

O no me critiques
Si no me lanzo
Y la cobardía me gana.

Sólo entiende una cosa
Ya no quiero hacer nada
No es pereza
Es cansancio
Ese eterno que no se recupera
Que cansa aún más.

Ya no soy igual
A lo que era antes
Quiero serlo y no puedo
Olvidé lo que fui

Ya nada funciona
Ni la más simple acción
De ser más o igual
Ya no soy nada

Una simple olvidada
Que teme sus acciones
Que le teme a todo
Y lo hace nada
Sigue como siempre
Sigue a la deriva
Sigue sin intentarlo.

Escribiendo estupideces.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario