lunes, 7 de septiembre de 2015

LETRAS

Si todo publicara
No sé como reaccionaría
Ante tal sorpresa
Si alguna vez me leyeras.

Sé que tal vez lo has hecho
Por eso no escribo tu nombre
Me gustaría hacerlo
Pero es tu cara la que recuerdo

Cada una de tus letras
Merece una precisión
Que nunca he tenido
O tal vez por mi temblor

Sé que es la última
De aquel tercer nombre
Que una vez cree
Y muy pocos saben

Lo amo
Porque representa todo
Aquello en lo que creo
Las letras de tu nombre

Viajes infinitos
Por mundos alternativos
Donde lo nuestro
Puede ser real
Y aquí no lo es.

No justifico nada
¡Pero porque no lo sabes!
Te he dado todas las pistas
Y exactas señales

Tal vez lo has descubierto
Y soy yo la que me enamorado sola
Metiendome de lleno
En el maldito vertedero
De sentimientos y soledad.
KEYLA GONZÁLEZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario