domingo, 20 de septiembre de 2015

MAPA

Corrientes
Llevaderas
De lazos
Jamás rotos

Eres tu
Sólo tu
Quien me acompaña
Quien me guía

Trazas los ríos
Y montañas
De sentimientos
Una vez resueltos

Historias
Sucesos infinitos
Gran amistad
Gran compañía

Te quiero
Jamás te marches
Te quiero
Para jamás irme.

Nunca me abandones
Ni me cambies
Risas genuinas
Recuerdos guardados

Mapa de todo
Tus letras lo escriben
El destino te puso
Yo te encontré

Ahora eres mi siempre
Lo que nunca dejaré
Delta importante
Como el Nilo

Eres magia
Sueño e ilusión
Historia y tensión
Una gran guía

Que nunca me perdería
Si estoy en tu camino
Porque lo seguiré estando
Así lo hemos planeado

Canciones y gozos
De grandes aventuras
Que se dan cada día
En esta vida

Te quiero
Jamás me olvides
Porque pase lo que pase
Vivirás en mis recuerdos
Yo viviré en los tuyos.

KEYLA GONZÁLEZ.
MR. Darcy 11:11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario