martes, 29 de septiembre de 2015

RENOVAR

Que lindo es sentir
Que ya no sientes nada
Por aquel
Que sílabas te hacía escribir

Ya no tengo nada
Ni sentimientos
Ni escritos
Que oculten su nombre
O que el no pueda deducirlo

Esta es una nota final
A mis sentimientos malditos
Que me hicieron sufrir
Y ocultar todo
Sentirme avergonzada
Traidora y estúpida

Que bueno es este día
Donde se reafirma mi razón
Domino mis sentimientos
Y los encierro en un cajón

Mí risa iluminada
Por el bello sentimiento
De amarse a si mismo
Y no esperar con lamento

Adiós fiel amor
De ti ahora me despido
Por el ya no siento nada
Mi soñar ya no es maldito

A ti
Señor de mis letras
Ven te invito
Riamos de los chistes
Música y jergas

Ahora serás uno más
En la compilación de poemas
Que se escribieron por amor
Dolor y sufrimiento
Que hoy se libera
Al cielo buen campamento
De llantos, tristezas
Y risas renovadas

KEYLA GONZÁLEZ

2 comentarios: