viernes, 18 de septiembre de 2015

TRISTEZA

Ya no sé,
Que  hacer
Tristeza que domina
Y las lágrimas consumió,
Desprecio inaudito
Que creo merecer
Que es dado.

Infiernos bailarines
Del fuego y tempestad
Que me aburro de todo
Y no quiero despertar

Estoy mal,
No lo preguntes
Quiero que alguien me acompañe
Y no me crea un estorbo

Ver cosas que me gusten
Y comprarlas sin reparo
Ni pensar en las ideas
Ni en la incomodidad

Ya no sé 
Que pensar
Escribo lo que se me ocurre
Y lo que siento
Pero los sentimientos son enredados,
Asi que hablo de la razón

Pero noble cuestión
Que a estas alturas ya no entiendo nada
Los números no me entran
Y las letras traen el mismo mensaje

Que gran desvarío
Que estoy cometiendo
Al hablar de algo que me atormenta
Y no algo que me duele

Pero de eso he hablado mucho
Y no importa lo que ahora piense
Si la tristeza se manifiesta
Hoy
A todas las horas
A cada instante.

No me deja descansar.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario