viernes, 18 de septiembre de 2015

OLVIDO Y ADIÓS

No importa que pasé
Te olvidaré,
Asi como olvido la física
Las fórmulas
Y los nombres

Te olvidaré porque me cansé
De esperar todo,
Una palabra o gesto

Exploté bien
Mis lágrimas no cayeron
Mis ojos arden
Estoy sumida en la tristeza

Te olvidaré para siempre
No tu nombre,
Ni tu rostro.
Olvidaré mis sentimientos por ti.

Porque a pesar de esperarte
Ya empezaba a decepcionarme
De la soledad y sufrimiento
De no ser nada y que me duela todo.

Ya dije
Adiós
No a ti
A mis sentimientos
Para enterrarlos
En el frío baúl
De recuerdos
Que siempre son borrados

Te olvidaré
Y aunque no digas nada
Fuiste tu
El ladrón de mis letras
Letras malditas.

Adiós.
Adiós para olvidar.

KEYLA GONZÁLEZ

No digas te quiero
Ni busques una explicación
Donde el cielo se estremece
La lluvia cae, luego escampa
Te amé como a nadie
Te olvidaré como a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario