viernes, 24 de junio de 2016

ASCO

He trato en lo posible por olvidar, olvidar lo que soy y lo que siento, eso que abruma mi mente, me hace sentir inútil, no querida, para nada interesante, en fin, un total asco que nadie quisiera conocer. Pero sé que soy algo, algo sin importancia, sin final, que aburre a muerte a muchos, de lo que todos quisieran deshacerse muy rápido, ¿Quién soy ahora?, ¿En qué porquería me he vuelto? No lo sé y eso me aterra, me espanta  y me entristece, no soy capaz de describir lo que siento ahora y lo más cercano es que se parece al asco, un asco de mí y que  me lleva a no querer estar y con ello al no existir.
La muerte no es una salida para mi, no la quiero, pero el sentimiento de no ser nada no lo resisto, me siento mal, muy mal, quiero a alguien, no quiero ser dependiente de nadie, pero en eso me convierto muy fácilmente, quiero a alguien a quien contarle todo, que me entienda y no sólo a alguien para pasar el rato y que me utilicen, me he cansado de eso, me he cansado totalmente de ser esa persona aburrida que espera que todos le hablen, pero cuando le hablo nadie me entiende, o no los entiendo, ¿Qué soy? Realmente no lo sé y no creo que lo descubra ahora, ni días más tarde.

KEYLA GONZÁLEZ.

No es un poema, lo sé, pero quería compartir esto, porque si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario