martes, 28 de junio de 2016

FLORES

https://www.youtube.com/watch?v=1rfSHisyHdc  Escuchen mientras lo leen.

Rompiendo barreras
Con una trompeta
Sin hacerla sonar
Estoy en incertidumbre
Por el viento
Soplando en mi dirección

Y no se que decirle al búho
Que me ve llorar
Estoy perdida
Sola sin saber volar

En la soledad del bosque
Buscando un castillo
Que se esconde
Tras flores de dormir
Que no caen del cielo

No están escondidas
Las veo sin florecer
Muertas están
Y yo no se reír

Ellas se burlan
Y no creo soportar
Ellas me quieren
Atar sin pedirlo
Ellas buscan mi muerte
Y yo caigo sin caer
Golpeo el viento
Me golpean y huyo

No estoy sonriendo aquí
El castillo en ruinas
No es nada eterno
Llegué demasiado tarde
El castillo no me espera
Quiere hacerme reír
Y mi risa se oculta

No sonreiré
No lo haré
La debilidad me atormenta
Me hunde y me lleva

No soy nada
Para ellas, para ti
Porque no buscan más salidas
Más salidas para hacerme morir
Y verme en la tumba
Sin felicidad, sin reír

Por eso sonrio
Sin felicidad
Para que no lo vean
Las heridas sangran

En un pasado muerto
Que me hice al luchar
Enterrado en las ruinas
Que nunca llegué a ocultar
Con las flores muertas
Que me adornan
En el piso caído
Donde por última vez caí

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario