martes, 28 de junio de 2016

DESPIERTO

En una caja timbran
Las campanas y los relojes
Todos se reúnen
Y empiezan a morir

Todo se siente siniestro
Sin nada más que decir
No tienes la familia perfecta
Y ahora empiezas a llorar

Que patético eres
Sin demostrar jamas los errores
Que creías al estar conmigo
Ahora no soy más
Que esa loca que querías

Lugares que quieres ver
Lugares sin caras
Que creías perfectas
Cuadros sin pintores
Jamás realizados

Fracasos hechos
A bases de risas
De muertes
Que me obligaste
Ahora muere sin mentir

Yo no soy más tu juguete
Eso decías sin verme
Pero ¡Oh no !tu me ves
Como una cara bonita

¡Oh no! busca tus lugares
Sin nunca verme
No soy perfección
Soy el cuadro de la muerte
Que te busca

Tu familia no ríe más
Tu la has matado
Tu los has herido
Busca una solución
Que ya no se encuentra

Hey chico
Déjame decirte
Abre tus ojos
Y muere con ellos
Lugares perdidos
Sin caras perfectas

Cuadros, cuadros
Que rompías
Eso lo hiciste tu
Por romper mis sueños
Por romper mis manos
Por estar despierto.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario