jueves, 30 de junio de 2016

PERFECTO


He hecho demasiadas estupideces hoy
Créeme que no lo volveré hacer
¿Pero que puedo hacer entonces?
Si no tengo un plan para ser perfecta
Mi familia no es lo que quiero
Mi amor nunca parece llegar
Y lo único que me queda es llorar

Buscar mi lugar donde no pertenezco
Buscar mi imagen donde no sea
Rechazada sin motivos
Porque buscan a alguien más
Si aquí estoy, esperando sin doler
Pero la aspirina se acabó ahora

Todo duele sin lacerar mi pecho
Busco mi lugar en todo lo apartado
Y lo siento por decirte pero no sabía
Que mentias sin razón
Creí que era verdad todas las ideas

Pero no soy más que algo sin valía
No me digas que valgo
Porque no soy algo perfecto
Buscaré mi tina
Para ahogarme sin motivo
Excepto que el de salir
Sin seguir buscando
Una casa perdida que no hallaré

Y no me rendiré porque no me quieras
Buscaré mi imagen y la romperé
Para que nadie me vea
Dejen de imaginarme como algo
Cuando lo único que soy
Es el pasado imperfecto
De una oración mal hecha
Que se rompió en el bar
En una servilleta sucia.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario