jueves, 23 de junio de 2016

CAUTIVA

Tengo pánico, miedo
Que me paraliza sin conocer
Que me condena sin causa
Y no me detengo

Me incinera ferozmente
Mi cuerpo estático
Mi mente en llamas
Lloro al pensar
Y no puedo dejar de hacerlo

La vida galopa y se desliza
Yo de inmóvil, sin nada
Sin sonreír, sin salir
Atada, encadenada
Sin captor y con cadenas
Que ato más fuerte

Tengo miedo
Me paralizo, no vivo
Me estanco, me ahogo
Y muero...

Soplo en señal de ayuda
No llega, y lloro
Me odio por ser
Me odio por no ser
Me enredo
Me estremezco

Continuo atada
Sin soltarme y
Sin que me suelten
El miedo me detiene
Y yo lo ayudo

Yo sigo cautiva
Sin querer salir
Del temor aparente
Por no querer huir
Y vivir sin medidas
Sin bordes y sin moldura.

KEYLA GONZÁLEZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario