jueves, 30 de junio de 2016

DEJAR IR

Encontraré el significado 
De esto que escribo sin saber
Estoy perdida en tus ojos
En tus pláticas que me hacen
Querer ver tus labios y no soy capaz
De mentirte más acerca de mi

Soy una mentira andante
Que busca más victimas de atención
Y no quiero lastimarte
Pero ya lo haces
Me enamoré de tus palabras
Y no puedo detenerme en mi
Estoy loca de amor
Es muy loco decirlo sin saber
Lo que es en principio amar

Pero como llamarlo entonces
Cuando pierdo el control
Cuando me tratas mal
Y cuando no estás
 
Yo no sé controlárme cuando
No estás y duele todo en mi
Cuando no puedo hablarte

Soy una sensación de desespero
Y no me quieres realmente
Eso lo sé desde el principio
Y sé que debo dejarte ir

Pero que hacer cuando se ama
Como yo quiero amarte a ti
Debo dejarte ir pero duele

Tomaré demasiadas pastillas
Para perderme de aquí
He hecho de todo por olvidar
Pero eres un virus dañino
Al igual que tratar de escribir

Nada tiene significado aquí
Sólo para mi que sé
Que esto es para ti
Y muero de locura al escribir
Pero nada pasará

Y te amo sin tener esperanza
Te amo esperando algo que no existe
Te espero al igual que ver el azul
Te quiero y debo dejarte ir.

KEYLA GONZÁLEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario