miércoles, 21 de octubre de 2020

Deseo final

 Estoy bien

Principalmente triste a medida que pasan los días

Principalmente abatida a medida que el tiempo no se detiene

...mente. No sé. S o m b r a s...

Pasado, caminos, s o m b r a s...

Recuerdos, risas lejanas, s o m b r a s...

¿Cuál es el sentido de seguir? ¿Habrá un cambio?

Ruido intenso, la cabeza estalla. Shhh, calla. S o m b r a s...

Llegan las sombras

Las sombras

Las sombras

Me acunan, me calman, me susurran: S o m b r a s... 

Después me gritan, gritan fuerte pero en susurros: S o o o m b r a a a a a a s...

Sé  a qué se refieren, también quiero hacerlo, lenguaje oscuro: S O M B R A S

... lo haré cuando no me calmen

Cuando el llanto me deje los labios secos y los ojos rojos

Gritaré S O M B R A S y ellas me tomarán de la mano. 

Estoy bien, digo siempre. Nadie entendería jamás las sombras. 


La apertura de cada libro suyo dirá su epitafio: Y las cenizas descansaron en la urna de las s o m b r a s, fue carne, pasión y tristeza, luego las cenizas dieron sombra al olmo antiguo de la escarpada montaña húmeda. 


KG. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario