sábado, 24 de octubre de 2020

Para mi psicóloga, P

 Esto es la posible charla que he creado en mi cabeza de la próxima cita que tendré con mi psicóloga, sí, la misma con la que he estado hablando desde el 2017 y que la ignoré totalmente cuando estaba en Bogotá y era final de semestre. Razón de haberla ignorado: Creo que le mentía con ciertos aspectos que ni yo misma quería escuchar, estaba feliz por mí por estar feliz, pero no quería que supiera en realidad lo mal que me sentía, ¿Se puede ser más absurdo en esta vida?

Yo la quiero muchísimo, tal vez ella tenga más claro todos los problemas que he superado y que yo misma me encargo de transformar en negativo de nuevo, estando ya estos resueltos. No quiero decepcionarla, ir cada 15 días me cargaba de energías como no tenía ni idea y simplemente me arrastraba por los días 13 y 14 esperando que fuese el 15. Creo que siempre le ocultado ciertas cosas o le he dicho parte de ellas, pero no puedo permitirlo hacerlo más. Así sean dos citas que alcance a tener con ella, sé que me servirán. 

Pero no soy capaz de hablarle y no tratar de ocultarme, es imposible para mí. Por esta razón, le diré que si acepta lo único que he estado haciendo y que me ha ayudado: Escribir. Quiero leerle lo que escribo y que ella me ayude a buscarle una solución a lo que siento. Me estoy cayendo a pedazos, tanto así que la profesora del curso de Constructores de paz me dijo que buscara ayuda y no pasara mi camino sola. Tengo miedo de mí misma. No quiero estar aquí y solo quiero sentirme y estar sola. Desearía estar de nuevo en el ayer rodeada de los brazos de mis amigos. Amo los momentos de felicidad, lástima que sean tan efímeros. 

Nunca he querido mentir

Te juro que nunca he querido que mi imaginación vuele más allá de lo necesario

¿Podrías atarme a  la tierra y salvarme de mi abismo?

¿Podrías ayudarme con el gran hilo de problemas enredados que tengo?

Siempre me has salvado, creí que podría hacerlo sin ayuda

Ahora creo que estoy peor que la primera vez que te vi

Perdóname por retroceder tanto

Tal vez mentir no era la palabra

Omití situaciones que me afectaban más que las que conté

Juro verte, llorar y hablar a la cámara

Solo, por favor, no me dejes sola ese día, llámame. 


K


No hay comentarios.:

Publicar un comentario