jueves, 29 de octubre de 2020

¿Para qué existir?

 Soy fuego, miedo, ira, rabia, rencor

Putas cosas que hago que me pasen

Todo es mi culpa, la muerte, la depresión

Como quiero morir cada vez que la rabia me domina

Como quiero morir cada vez que sé que me comporto como una mierda

Ya no le encuentro sentido a nada

No quiero continuar

Hago daño

Solo hago daño

Me ahogo en la desesperación y la culpa

¿Por qué sigo viviendo en algo que no quiero?

Debería coger el cuchillo sucio de la cocina

Debería atravesarlo en mis venas o mi aorta

Tomarme todo el veneno para ratas

Aspirar el veneno de garrapatas de la perra y llenar mis pulmones de veneno

Debería tomarme las 40 pastillas de mi menstruación

Debería morirme

No soy suficiente

No hay nada por mí más allá de lo que no tengo

No soy nada

No tengo nada

No he conseguido nada

Ni lo conseguiré 

A la mierda el presente

A la mierda mi vida

Por favor, alguien máteme

Ya no soy capaz de vivir más 

Y no soy capaz de acabarla

.

.

.


Me ahogo en ira y lágrimas

Me ahogo en los falsos sueños

Hace mucho debí morir

¿Por qué sigo existiendo?


Keyla. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario