martes, 27 de octubre de 2020

Reflexione Semana 2, CDP

 Reflexiones a las palabras de Keyla

Realmente no puedo escucharme como si fuese otra persona, pero veo el dolor y la dificultad con la que se puede abordar los pensamientos tan enredados. 



Querida Key, 

Las opiniones que te han dicho otras personas o incluso tus padres son crueles y duras hacia ti e impiden que vean la maravillosa persona que eres, porque a pesar de que estés obesa (Y no es algo realmente malo) eres maravillosa. El cuánto peses no ha sido un obstáculo para tu maravilloso cerebro, sabes demasiadas cosas y te aseguro que las personas que hasta te dicen esas cosas horribles, te admiran por eso y hasta te tendrán envidia. Yo te admiro por eso, me encanta afirmar que eres mi amiga y realmente me gustaría poder apoyarte en todo, darte consejos, solo que tú debes tomar la iniciativa en si mis consejos los aplicas o no. El cambio es una de las cosas más difíciles que existen y empezarlo no es nada fácil. Nunca desfallezcas cuando lo inicies, escríbeme y estaré contigo. 

Tu bff, bb. 


3. Está bajo mi control mi peso, lo que haga con él, no lo que las personas piensen sobre esto. 

4. Mi intento fue dejar de comer tanto y creo que lo he logrado, pero me he ido a los extremos con no comer nada. Aún no controlo un punto intermedio. 

  • ¿Qué sentiste antes, durante y después de la experiencia de reflexión?
  • ¿Qué te sorprendió de ti mismo?
  • ¿Qué fue difícil o retador?
  • ¿De qué manera te cambió esta experiencia?
Antes sentía que todo me ahogaba de una forma abrumadora, aunque ahora me siento un poco así, sé que debo cambiar la forma en que me observo a mí misma y entender que hay cosas que no están en mi control. Me sorprendió de mí misma que me echo la culpa de cosas que no las tengo y soy consciente que las personas tienen la culpa, pero quiero asumirla. Fue difícil entender que las cosas que me suceden tienen un cambio si me esfuerzo por ello y que el cambio no va a suceder de la noche a la mañana. Esta experiencia me cambió un poco mi forma de sentirme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario