jueves, 18 de noviembre de 2021

2

Yo sé que todo lo arruiné
Todo lo nuestro era bueno 
O por lo menos estaba bien
Ahora siento que se tambalea en el viento 
Y fui yo quien lo arruinó
Y para mí es tan simple, pues fue mi ego quien lo hizo
Como parte despreciada por los que realmente me conocen 
Y el odio hacia mí misma
He tenido siempre la necesidad de alimentarlo
Y en mi mente todo ello estaba bien
En mi mente, era normal
Hasta que me hiciste comprender que no lo era
Pues significaba la ruina
Y hoy todo me duele
Desde la cabeza, a mis oídos y estómago
Y no tanto por el intento fallido
Es porque sé que en el rincón
Mi ego está muriendo
Es un pequeño pedazo de gusano que se retuerce
Y mi empatía llora
Hice daño a otros por ser egoísta
Y yo intento llorar, aunque ya no tengo lágrimas
Tengo miedo e incertidumbre
Yo no sé quién soy 
Yo no sé quién eres
No puedo dormir más
Aunque físicamente ya no aguanto. 

K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario