viernes, 26 de noviembre de 2021

Más cosas

Empiezo a entender un poco mi cabeza 
Y en verdad creo que soy un poco simple
Existen cosas que me gustan y otras que no
Y últimamente me he enfocado en las que no
Me llenan de rabia y debo explotar
Porque en si, mi definición de obesidad es ella
Explotar 
Estoy tan inmensamente cargada 
Y todo lo malo me hace más enorme 
Cada año soy más enorme 
Y cada vez más se acumulan las razones 
Aún no descarto la idea de irme
Es fácil en mi cabeza
Pero lloro cada vez que quiero intentarlo
¿Acaso si quiero vivir?
Llena de control, lágrimas y pastillas
Muchas personas parecen esforzarse por mí
Pero ni yo lo hago 
Yo me rendí desde la primera vez que lo intenté
Y me prometí solo terminar los pendientes
No debí haberme involucrado en nada más 
Ni soñar tanto
Ahora todo es una red de culpa
Más culpa de la que no tenía 
Ni siquiera escribir lo hago bien 
¿Para qué seguir intentando?
Yo estoy muerta. 

K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario