domingo, 28 de noviembre de 2021

Un mes

Sé que muchas de mis palabras de enredan
Y a veces prefiero que sigan así
A veces pensar en ello es doloroso
Y saber que al parecer todo es mentira también
Muchas veces pienso que lo he inventado todo
Y que vivo en un episodio más de lo tonta que soy
Pero, ¿Acaso quién podría crear tanta mierda?
No soy ni un poco inteligente
Y mucho menos para algo así 
¡Dios, ni puedo matarme sin fallar!
¿Cómo podría inventarme y seguir los síntomas de un trastorno que ni conocía?
Solo sé algo
Soy una idiota por estar mal 
Y no merezco la atención ni el amor de esas personas
Hoy en mi cabeza solo suena
"No me humilles"
Soy tan basura que lastimé a mi papá sin siquiera darme cuenta
Ando dañando a las personas con mi simple existencia 
¿Cómo y en qué momento lo intento de nuevo?
Pero cállate, hoy todo está bien 
¿Para qué seguir mintiendo?
¿Acaso mereces ese dicho dolor del que te quejas?
No haces nada, no lo mereces. 
Jamás has merecido llevarlo 
No eres suficiente. 

LS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario