lunes, 22 de noviembre de 2021

Trataré de dormir de nuevo

Estoy despierta
Estoy despierta y con tantas conversaciones en mi cabeza
Me pregunto a cada tanto que hago con mi vida
Qué he hecho para estar así
Y si valdría la pena seguir intentado continuar 
Y me pregunto todo ello mientras te escucho 
Y soporto otro dolor de cabeza intenso
Te amo intensamente
Y no quisiera hacerte daño de nuevo
Con ninguna de mis crisis o acciones tontas
Pero, ¿Cuál será el propósito de mi existencia? 
Solo soy yo
Una masa de carne, huesos y nervios
Un alma bastante gastada
Tengo tantos deseos que cumplir
Tantas cosas que quiero hacer 
Y simplemente sigo aquí
Gastando mis días
Un año entero de tener esto en mi cabeza 
Tres veces de acciones en mi contra
Y sigo en esta casa
En esta cama 
Y sigo diciendo lo mismo
Y me siguen insistiendo en que espere
¿Esperar qué?
Solo tengo miedo del día que me echen 
Y todo se derrumbe
Yo no soy fuerte
Y este dolor aquí adentro busca hacerme daño
No sé el porqué de los dolores de cabeza
Pero tendré que soportarlos
Trataré de dormir de nuevo
Dormir me calma
Ahí cumplo mis sueños 
Es hermoso controlarlos
Estás ahí y me abrazas
Y haces todo lo que me has dicho
Trataré de dormir de nuevo. 

K. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario