miércoles, 17 de noviembre de 2021

Un escrito patético más

 Yo no sé si esta vez funcione

Y deseo con el fondo de mi alma que no sea así

Porque hay tanto por hacer, tanto por viajar y tanto amor que dar

Y tanto que experimentar

Contigo, con mi familia, con mis amigos

Pero las cuestiones son simples en este caso

Me cansé de mí misma, de mis actitudes

Sé que no saldré de esto porque sencillamente ya no quiero hacerlo

Lo intentaré de a poco, porque la última vez el pánico me dominó y confesé

Lo haré de a poco porque me quedan aún algunas palabras que relatar

Sé que lo hago porque no hay un futuro para mí

No hay oportunidades, no hay ambición, solo necesidades

Y sé que voy a afectar a las personas

Pero les juro que les hago más daño quedándome

Y no solo fue hacerte daño a ti

Me lo hice a mí misma

Me herí de una forma increíble que no puedo soportar

Herí mis principios y mis ideales

Yo no soporto estar en un mundo donde cada día se me pasa sin sentirlo

Y no quiero hacer nada por sentirlo


Yo no lucho más

Se acabó toda esperanza. 


K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario