martes, 30 de noviembre de 2021

Infinito amor

Tú estás y me tranquilizas
Me haces dormir cuando debo
Me motivas cada día
Y me sostienes fuerte cuando algo en mí quiere que te alejes
Aunque en verdad te necesito
Sabes leer más allá de mis palabras
Lees mis sentimientos
Y estás conmigo
Tu voz me tranquiliza
Tu respiración me calma
Sólo sé que me inundas de amor
Y no dejas ni un momento de amarme
Aún cuando soy la peor persona que podrías amar
Aún cuando parece que no te amo
Aún cuando no soy nada
Me amas
Y después que me calmo
Después que veo esperanza
Sonrío
Sé que jamás he amado tanto
Sé que jamás me amarán tanto como tú
Y sé que no quiero que jamás nos dejemos 
Podría ser amor de un poco tiempo
Podría ser el amor juvenil que todos dicen que pasa y luego se acaba
Pero me salvas
Salvas mi cuerpo y mi alma de la muerte
Aún cuando todo en mí me grita
Tú me escuchas y me amas
No sé cómo acabar este escrito
Solo espero que jamás 
Jamás
Dejes de amarme 

K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario