viernes, 19 de noviembre de 2021

8

Aún me siento algo rara
Pero tú me inundas de alegría 
Y siento que me complementas
Me salvas cuando más lo necesito
Y sé que a veces soy un sombra oscuridad que absorbe lo bueno
Tal vez esto no tenga sentido
Pero de un momento a otro me sentí bien 
Y me sigo sintiendo bien 
Me haces sentir bien 
¿Acaso algo está mal conmigo?
¿O por qué cambio tanto?
Quería seguir siendo débil
Soy débil
Pero me hablas, y lo soy un poco menos
A veces hablas de futuro
Y me ves en él
Yo dudo de ello, aunque si quisiera estarlo
Pienso constantemente en lo horrible que soy 
En lo complicado que es tenerme
Y no quiero que sufras
Yo soy sufrimiento
¡Cuánto daría por estar a tu lado!
Ves un futuro conmigo y yo pienso que tal vez ni acabe el año
Quiero ser tu apoyo
Pero no me sueltes
No ahora
No nunca
Yo me esforzaré un poco más. 

K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario