miércoles, 26 de enero de 2022

De intensidades

Te he amado con la intensidad de un bosque
Como la lluvia que llega de la nada
Es brisa
Y luego tormenta
Mis sentimientos reprimidos salieron
Explotaron
Estuviste para sostenerme 
Y me sostienes
Te amé con miedo
De salir herida
Y luego fallar
Pero el amor por ti crece
En cada conversación
En cada risa
En cada vez que me amas
Sueño contigo
Y puedo dormir tranquila
Estás a mi lado
Yo estoy siempre contigo
Ahora te amo con toda la intensidad que puedo
Me asombro del amor que puedo sentir
Y lo fácil que es reír contigo
Me siento bien contigo
Y ya no pienso en heridas
Pienso en no acabar 
No quiero un final
Quiero un para siempre
Y crecer juntos 
Porque te amo
Te amo con la intensidad de un bosque. 

K

No hay comentarios.:

Publicar un comentario